MI PRIMER AÑO BASICO


Trabajar con un Primer año es fascinante, ver las caritas de tantos alumnos nuevos con ganas de aprender muchas cosas, pero sobre todo APRENDER A LEER. Pero, no solo aprenden ellos, sino, también tú aprendes a conocerlos, a escucharlos y sobre todo a quererlos. Cada curso deja una huella en ti, cada curso es diferente, pero también parecido. Siempre vas a tener a uno que te apura y se destaca o aquel que le cuesta y debes dedicarle más tiempo y como dejar de lado al que te molesta en clase, que se distrae y te provoca el desorden, aquel que le llamas más la atención y que es el primero en venir a saludarte cuando ya no eres su profesora. A todos aquellos alumnos que año tras año me han enseñado a ser profesora, a ser cada vez más profesional y exigente en lo que me gusta hacer Enseñar... A todo ellos mis queridos niños que pasaron y pasaran por mis aulas dedico este Blog.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.